lunes, 8 de diciembre de 2008

Las 10 Preguntas

¿Que se quiere hacer?


Lo que se quiere hacer es el proyecto de una cadeteria y/o mensajería


¿Por que se quiere hacer?


El proyecto se quiere desarrollar por que en la zona seleccionada no existe hasta ahora, un servicio como el que nosotros queremos brindar. Y eso ayudaria a las personas de los alrededores a poder realizar tramites con mayor facilidad.


¿Para que se quiere hacer?


Buscamos ayudar a las personas que viven en el barrio brindándoles nuestros servicios para que puedan ahorra su tiempo para ocuparlo en otras cosas y desentenderse. Por ejemplo: un tramite que puede llevar horas en realizarlo.


¿Cuanto se quiere hacer?


Como meta tenemos pensado que se recaude por lo menos $50 por día, los cuales irían destinados a la repartición entre los miembros del proyecto, y a la inversión del negocio.


¿Donde se quiere hacer?


La localización del proyecto es en el barrio Castañares, ya que poseemos una posición estrategica porque a unos metros se encuentra un rapipago.


¿Como se quiere hacer?


La manera en que nuestro proyecto va a llevarse acabo es que en nuestro local se contrataría una recepcionista, la cual deberá contestar los llamados de los clientes que necesiten de nuestros servicios, y luego el cadete se dirige de donde provino la llamada, y realiza las tareas previstas por el solicitante


¿Cuanto se quiere hacer?

¿A quienes va dirigido?

El proyecto tiene como beneficiarios, a todas las personas de las zonas aledañas.

¿Quienes lo van a hacer?

Los ejecutadores del proyecto somos los integrantes del grupo, y a la vez se contratarían por lo menos 10 cadetes que posean alguna movilidad, para realizar los mandados, como recepcionista y/o telefonista, se encontraría alguno de los integrantes del grupo por la mañana, y por la tarde se contrataría a alguna persona para que realize dicha actividad.

¿Con que se va a hacer?

A lo que se refiere a los recursos materiales, tenemos la mayoría de las cosas necesarias para el proyecto (Espacio físico, Linea telefónica, posibles cadetes a contratar). Además ya poseemos 100% de la orientación del proyecto, de otro modelo de cadeteria/mensajería.

No hay comentarios: